Formación dirigida a empresas, instituciones y particulares.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, organización, gestión e impartición de acciones formativas.

destreza-favicon
+ 0
Cursos bonificados
+ 0
Alumnos formados
+ 0
Acciones formativas en empresas

Somos entidad gestora y organizadora de formación

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) subvenciona cursos  hasta en un 100%, dedicados a todo tipo de empresas, de cualquier sector y que tengan trabajadores a su cargo.

Nuestros cursos más demandados

Nuestro objetivo es la transferencia efectiva de conocimientos y capacidades y ponemos a disposición de nuestros clientes los cursos necesarios para lograrla.

Empresas que confían en nosotros para su formación

Opiniones de nuestros cursos de formación

Las opiniones de nuestros estudiantes es nuestro mejor valor

Experiencia enriquecedora
Experiencia enriquecedora
Alumno de Destreza
Leer más
Tomé el curso de "Seguridad vial y conducción defensiva" con Destreza y quedé muy satisfecho. La calidad de la formación y la atención al cliente fueron excelentes. Recomiendo sus cursos a cualquiera interesado en mejorar sus habilidades laborales.
Cursos variados y útiles
Cursos variados y útiles
Alumno de Destreza
Leer más
Destreza ofrece una amplia gama de cursos, desde seguridad laboral hasta idiomas. Personalmente, encontré el curso de "Mantenimiento de equipos de elevación" extremadamente valioso para mi trabajo en la construcción. Son expertos en ofrecer formación útil y específica.
Profesionales competentes
Profesionales competentes
Alumno de Destreza
Leer más
Mi experiencia con Destreza en el curso de "Certificado de Aptitud Profesional" fue muy positiva. Los instructores eran altamente competentes y se aseguraron de que todos los participantes comprendieran completamente el material. Esto hizo que el proceso de aprendizaje fuera efectivo y eficiente.
Facilidades modernas
Facilidades modernas
Alumno de Destreza
Leer más
Tomé el curso de "Diseño web con Joomla" con Destreza, y quedé impresionado por las instalaciones modernas y el equipo utilizado para la formación. Esto creó un entorno propicio para aprender y practicar.
Soporte excepcional
Soporte excepcional
Alumno de Destreza
Leer más
Cuando participé en el curso de "Comercio electrónico", encontré que el soporte y la asistencia técnica de Destreza eran excepcionales. Resolvieron rápidamente cualquier problema técnico y brindaron orientación adicional cuando fue necesario.
¿Quieres que te mantengamos informado?

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado en todo momento de las últimas novedades en formación:

Ir al contenido