Hemos dividido nuestros servicios en diferentes módulos para poder ofrecerlos de una manera independiente, aportanto a las empresas aquello que realmente necesitan. De esta forma podemos adaptar nuestra oferta comercial a las necesidades reales, y además hemos implantado una organización interna que nos permite rentabilizar este modo de trabajo.
Estos módulos son:
- Impartición.
- Tutorización.
- Material didáctico.
- Generación de contenidos formativos.
- Gestión de bonificaciones.
- Aula de teoria.
- Aula online.
- Generación de módulos SCORM.
Las pequeñas empresas no suelen contar con un departamento de recursos humanos que optimice los recursos de formación. En este caso las asesoramos e intentamos establecer un plan de formación que optimice los recursos para lograr las mayores ventajas para la empresa, haciendo un planteamiento de acciones de formación a medio plazo y contando con todas las tecnicas y modalidades de que disponemos. Normalmente se pretende unificar un nivel de conocimiento mínimo y despues ir aumentandolo progresivamente, produciendo una mejora apreciable en el desempeño y en el clima laboral.
Las grandes y medianas empresas cuelen contar con un departamento de recursos humanos, el cual administra los recursos de formación de modo interno. En este caso trabajamos en el apoyo a la estratégia de formación aportando servicios individuales que nos puedan demandar: manuales, impartición, contenidos virtuales, tutorización, etc.